Puebla: Mindfulness y sus aplicaciones para el acompañamiento terapeútico

2019-07-19T08:08:54+00:00Por |Evento pasado|
  • Fecha: 13 de julio
  • Horario: 10:00 a 20:00 hrs
  • Lugar:  Puebla. México

Descubre cómo ofrecer una  escucha compasiva y presencia efectiva en el proceso terapéutico, sin quedar agotado emocionalmente.

Lugares limitados, aparta con anticipación.

¿Qué vas a lograr?

✔︎ Conocerás los ingredientes fundamentales para sentir mayor entusiasmo, ligereza y claridad en tus sesiones de acompañamiento.

✔︎ Descubrirás las aplicaciones de Mindfulness para tener una presencia terapéutica más útil y eficaz.

✔︎ Sabrás como disminuir el sistema de pelea-huida.

✔︎ Obtendrás los elementos necesarios para proteger tu bienestar físico y emocional.

Facilitador

Valentín Méndez es un Psicólogo Mexicano certificado por el CCARE de la Universidad de Stanford como maestro del “Entrenamiento para el Cultivo de la Compasión”, por la Universidad de California en San Diego como Maestro del programa “Mindful Self-Compassion” y por el Santa Barbara Institute for Consciousness Studies como maestro del programa “Cultivando Balance Emocional”

Es fundador y director del “Instituto de Ciencias para el Florecimiento Humano” y fundador del proyecto social “Cien por México”.

Ha creado el programa “Desarrollo de la Compasión Basado en Mindfulness” y la formación online “Inmersión a Mindfulness, Compasión y Florecimiento Humano”.

Ha sido ponente y facilitador en los temas de Mindfulness, Cultivo de la Compasión y otras metodologías para el Florecimiento Humano en países como India, Estados Unidos, Portugal, España, Uruguay, Argentina y Brasil.

Más información y REGISTRO AQUÍ

About the autor:

Director de Instituto Cultivo Certificado por el CCARE de la Universidad de Stanford como instructor del “Entrenamiento para el Cultivo de la Compasión”; por la Universidad de California en San Diego como instructor del programa “Mindful Self-Compassion” y por el Santa Barbara Institute for Consciousness Studies como instructor del programa “Cultivando Balance Emocional”.