Cancún: La neurociencia de la felicidad y el bienestar

2018-11-08T20:49:27+00:00Por |Eventos|
  • Fecha: 20 de Noviembre 
  • Horario: 17:00 a 20:00
  • Lugar: Cancún, México

Aprende cuales son las acciones concretas que pueden hacerte más feliz de acuerdo a la neurociencia y los fundamentos científicos de la neurociencia de la felicidad.

Lugares limitados, aparta con anticipación.

¡Registrate AHORA!

“Aprender de estos conocimientos y estar en este sendero han sido de las mejores decisiones que he tomado y que han valido la pena cada minuto de dedicación”
– Julieta Guzmán

“¡Gracias! Este trabajo me ha dejado onda huella, me ha cambiado radicalmente”
 Fernando Copado

Inscripción

Costo: $300 (Inscripción Previa)

Inscripción el día del evento: $350

¿Qué recibiré?

  • En esta conferencia/taller recibirás información súper valiosa para cultivar esta felicidad más profunda y duradera.
  • Tu felicidad será menos dependiente de las condiciones que te rodean.
  • Aprenderás prácticas concretas para mejorar tu estado emocional habitual aun en la presencia de las dificultades

¿Quién es el Facilitador?

Valentín Méndez es un Psicólogo Mexicano certificado por el CCARE de la Universidad de Stanford como maestro del “Entrenamiento para el Cultivo de la Compasión”, por la Universidad de California en San Diego como Maestro del programa “Mindful Self-Compassion” y por el Santa Barbara Institute for Consciousness Studies como maestro del programa “Cultivando Balance Emocional”

Es fundador y director del “Instituto de Ciencias para el Florecimiento Humano” y fundador del proyecto social “Cien por México”.

Ha creado el programa “Desarrollo de la Compasión Basado en Mindfulness” y la formación online “Inmersión a Mindfulness, Compasión y Florecimiento Humano”.

Ha sido ponente y facilitador en los temas de Mindfulness, Cultivo de la Compasión y otras metodologías para el Florecimiento Humano en países como India, Estados Unidos, Portugal, España, Uruguay, Argentina y Brasil.

 

¿Llegaste hasta aquí?

Acompáñanos para transformar tu vida emocional.

¡Comparte el evento y beneficia a otros!

¡Registrate ya!

About the autor:

Director de Instituto Cultivo Certificado por el CCARE de la Universidad de Stanford como instructor del “Entrenamiento para el Cultivo de la Compasión”; por la Universidad de California en San Diego como instructor del programa “Mindful Self-Compassion” y por el Santa Barbara Institute for Consciousness Studies como instructor del programa “Cultivando Balance Emocional”.

Deje su comentario